Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 403 positivos de este viernes

Venta de test Covid-19 en farmacias

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado en la provincia de Córdoba otros 403 positivos más con respecto al jueves. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser la localidad cordobesa con más nuevos casos en números absolutos. En concreto, en la ciudad se han sumado otros 149 casos más en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Mientras, en Lucena se han sumado otros 29 casos y 24 más en Baena, según la Junta. Hay otros 19 positivos en Montilla y Puente Genil, mientras que en Doña Mencía se han sumado otros 11 más. Con otros diez casos están en Montilla y en Peñarroya-Pueblonuevo.

Por otra parte, hay nueve casos más en Cabra y ocho en La Carlota. Siete suman en Priego de Córdoba y seis en Aguilar de la Frontera, Luque, Montoro, Villafranca de Córdoba y Pozoblanco. Otros cinco positivos tienen en Montemayor, Santaella y Pedro Abad.

Con cuatro casos están en La Rambla, Adamuz y Almodóvar del Río. Otros tres positivos suman en Carcabuey, Fernán Núñez, Cañete de las Torres, Posadas, Villa del Río y Pedroche. Dos positivos más alcanzan en Castro del Río, Moriles, Espejo, Rute, Bujalance, El Carpio, Obejo y El Viso. Por último, con un positivo más están en Encinas Reales, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Iznájar, Montalbán, Zuheros, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guadalcázar, Villaviciosa, Añora, Belmez, Cardeña, Hinojosa del Duque, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

La persona fallecida confirmada este viernes era una mujer de más de 80 años que vivía en Córdoba capital.

Etiquetas
stats