Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 358 positivos de este jueves

Venta de test Covid-19 en farmacias

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 358 positivos más. Estos son los nuevos contagios, municipio a municipio.

Nuevamente, Córdoba capital es el municipio de la provincia con más nuevos positivos. En la ciudad se han sumado otros 135 casos más en las últimas 24 horas. Además, hay 27 casos más en Lucena y 18 en Puente Genil, según los datos oficiales. 15 casos más se han sumado en Montilla y otros diez en Priego de Córdoba y Montoro.

Aparte, hay otros nueve positivos registrados en Moriles, Belalcázar y Pozoblanco, y siete en Bujalance. Seis positivos más se alcanzan en Adamuz, Almodóvar del Río, Palma del Río y Pedro Abad. Con otros cinco casos más están en Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez y La Carlota, y cuatro en Baena, Cabra, Carcabuey, Castro del Río, Doña Mencía y Santaella.

Mientras, hay otros tres positivos más en Espejo, Montalbán de Córdoba, La Rambla, Fuente Palmera, Villafranca de Córdoba, Espiel y Pedroche. Con otros dos positivos más están en Palenciana, Rute, Posadas, La Victoria y Peñarroya-Pueblonuevo. Y por último, con un positivo más están en Almedinilla, Benamejí, Encinas Reales, Fuente Tójar, Montemayor, Monturque, Nueva Carteya, Hornachuelos, Obejo, Villaviciosa de Córdoba, Los Blázquez, Villanueva de Córdoba y El Viso.

Etiquetas
stats