Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 2.712 positivos del fin de semana

Test de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que se han producido un total de 2.711 positivos durante el fin de semana. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser de nuevo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. En concreto, se han sumado 1.340 positivos más durante el fin de semana, según la actualización de datos del gobierno andaluz.

Además, hay otros 157 positivos más en Palma del Río y Lucena también supera el centenar, con 108 casos. Aparte, en La Carlota hay otros 75 contagios más, Almodóvar del Río 69 y Pozoblanco, 56.

Aparte, se han notificado otros 48 positivos más tanto en Priego de Córdoba como en Puente Genil, 46 en Hinojosa del Duque y 40 en Baena. También hay otros 35 contagios en Cabra, 34 en Posadas, 33 en Montilla y Bujalance y 32 en El Carpio. En Villafranca de Córdoba se han sumado otros 29 contagios, 26 en Nueva Carteya y Montoro, 24 en Benamejí, 23 en Fernán Núñez, 21 en Rute y 20 en Hornachuelos.

También se han notificado 19 contagios más en La Rambla, 18 en Villa del Río, 17 en Fuente Obejuna, 15 en Fuente Palmera, y 14 en Aguilar de la Frontera y Espiel. Además, en Cañete de las Torres se han notificado otros 12 casos más, y 11 en Almedinilla, Iznájar y Peñarroya-Pueblonuevo. Con diez positivos más están en Castro del Río, Encinas Reales, Villanueva de Córdoba y El Viso.

Con nueve casos más se encuentran en Carcabuey, Valenzuela y Añora, con ocho en Montalbán, Montemayor, Palenciana y Pedroche, con siete en Adamuz y Torrecampo. Hay seis casos más en Doña Mencía, Santaella, Guadalcázar, San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria, cinco en Espejo, Monturque, Alcaracejos y Cardeña. Además, hay cuatro positivos en La Guijarrosa, Fuente Carreteros, Espejo, Pedro Abad y Villanueva del Duque, tres en Luque, Moriles, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar, Dos Torres y Santa Eufemia. Con dos más están en Fuente Tójar, Zuheros, Belmez, Fuente La Lancha y Dos Torres. Finalmente, con uno más en Villaharta, El Guijo y Villanueva del Rey.

Durante el fin de semana se han notificado un total de 14 víctimas mortales. Todo son personas de más de 80 años. Seis vivían en Córdoba capital y el resto son dos en Cabra, y uno en Doña Mencía, Puente Genil, La Rambla, Rute, Belalcázar y Espiel.

Etiquetas
stats