Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 147 nuevos casos notificados este miércoles

Pruebas de Covid-19 | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 147 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba este miércoles que , municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 71, Puente Genil 15, Villanueva de Córdoba 12, Montilla 8, La Carlota 7, Aguilar de la Frontera 6, Cabra y Lucena con 5, mientras que Fuente Palmera suma 3 casos más y Bujalance 2.

Le siguen con 1 caso más notificado los municipios de Benamejí, Luque, Priego de Córdoba, Hornachuelos, Montoro, Palma del Río, Pedro Abad, Villafranca de Córdoba, Belalcázar, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco y Santa Eufemia.

Por otra parte, Salud ha notificado que en las últimas 24 horas ha habido 88 personas curadas más que han superado el coronavirus, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 24, Puente Genil 18, Castro del Río 5, Baena, Cabra y Montilla con 4, Aguilar sdel Frontera, Lucena y Priego de Córdoba 3, mientras que con 2 están Encinas Reales, Bujalance y Villanueva del Rey.

Asimismo, con una persona curada más se encuentran Benamejí, Doña Mencía, Espejo, Moriles, Rute, Santaella, Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Montoro, Palma del Río, Alcaracejos, Los Blázquez y Pozoblanco.

Hospitalizados

Por otra parte, Salud ha comunidado en su parte diario que, actualmente, hay 85 hospitalizados a causa de la Covid en la provincia de Córdoba, de los que 25 pacientes están ingresados en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Estos datos suponen un descenso con respecto a la jornada anterior, cuando se notificaban 89 personas hospitalizadas con coronavirus y 26 ingresadas en la UCI.

Etiquetas
stats