Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 294 contagios en Córdoba del fin de semana, municipio a municipio

Autocovid

Alfonso Alba

0

La pandemia de Covid 19 ha sumado durante el fin de semana un total de 294 positivos, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital sigue siendo en números absolutos el municipio en el que más casos nuevos hay. Así, según la información de la Junta entre el sábado y el domingo se han sumado otros 162 casos más.

Además, en Cabra hay otros 13 casos y 11 en Montilla y Priego de Córdoba. Nueve positivos más suman en Aguilar de la Frontera, Baena y Palma del Río, y ocho casos en Puente Genil. La Carlota y Villanueva de Córdoba tienen otros seis casos y Lucena cinco. Con cuatro están en Almodóvar del Río y con tres en Nueva Carteya, La Rambla, Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo.

Aparte, hay otros dos casos más en Encinas Reales, Espejo, Iznájar, Luque, Monturque, Rute, Hornachuelos y Pozoblanco. Por último, con un caso más están en Carcabuey, Castro del Río, Doña Mencía, Santaella, Fuente Palmera, Añora, Belalcázar, Fuente Obejuna y El Viso.

Este fin de semana se ha confirmado otra víctima mortal, que vivía en el municipio de Córdoba.

Etiquetas
stats