Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Socibus pone en marcha un servicio diario entre Córdoba y Tarifa

El autobús de Socibus en Tarifa

Redacción Cordópolis

0

Los cordobeses tienen desde esta semana una nueva opción para ir este verano a la costa de Cádiz. La empresa Socibus une por carretera la estación de Córdoba con Tarifa, con parada tanto en el centro de la localidad y como en el puerto tarifeño. Esta operativa nació con el apoyo ambos ayuntamientos y cuenta con el respaldo y la autorización tanto del Ministerio de Transportes y Movilidad, como de la Junta de Andalucía, al considerar este recorrido de interés general y no estar explotado por ninguna otra compañía.

Los viajeros pueden subir al bus a las 8:20 de la mañana y llegar a Tarifa antes de la hora de comer. Desde la compañía de transportes indican que se trata de una conexión necesaria y que tendrá aún más sentido y flujo de personas cuando se abra el puerto tarifeño y los gobiernos de España y Marruecos permitan la movilidad de personas entre ambos países. 

Socibus opera en Córdoba desde su fundación en 1992. En la actualidad, une la capital cordobesa con destacados destinos de playa como son los municipios de la costa de Cádiz y Huelva, muy demandados durante la época estival. Con la incorporación de Tarifa, se suma a esta lista uno de los destinos estacionales de moda, sus extensas playas de arena blanca, los deportes náuticos y el ambiente bohemio han posicionado al municipio gaditano como uno de los mejores destinos a nivel nacional. Además, la empresa de autobuses recuerda que continúan las conexiones diarias de Córdoba con Madrid, Ciudad Real, Burgos, Vitoria, Bilbao y San Sebastián.

Etiquetas
stats