Salud realizará nuevos cribados de Covid en seis municipios cordobeses

Señalización del Autocovid en el centro Carlos Castilla del Pino de Córdoba.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. En la provincia de Córdoba, en concreto se realizarán en seis poblaciones: Conquista, Espejo, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Santaella y Montilla.

En el conjunto andaluz, las pruebas se realizarán en 51 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias, según ha señalado la Consejería en una nota. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

En Almería, estas pruebas se harán en Armuña de Almanzora, Los Gallardos, Vera, Turre, Albox y Huércal de Almería. En Cádiz, en Algeciras, Los*Barrios, Chiclana de la Frontera, Puerto Serrano y Puerto Real.

En Huelva, las pruebas serán en San Juan del Puerto, Paterna del Campo y Alájar; mientras que en Granada serán en Castilléjar, Zújar, Alhendín, Atarfe, Churriana de la Vega y Cijuela. En la provincia de Jaén, serán en Frailes, La Puerta de Segura, Cazalilla, Mengíbar, Arjona, Castellar, Bailén, Lopera, Cazorla, UGC Puerta Madrid de Andújar, UGC Virgen Linarejos y UGC Los Marqueses de la localidad de Linares.

En Málaga, serán en Colmenar, Vélez-Málaga, Alozaina, Coín, Guaro y Serrato; mientras que en la provincia de Sevilla serán en Alcalá del Río, La Algaba, Coripe, El Coronil, Los Corrales, Los Molares, Villaverde del Río y Villanueva del Ariscal.

Etiquetas
Publicado el
12 de febrero de 2021 - 17:54 h
stats