Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una radial y martillazos en plena madrugada: vecinos se quejan de que el Ayuntamiento realice obras por la noche

Juan Velasco

0

Sorpresa y estupor entre algunos vecinos de la zona centro de Córdoba, concretamente en la intersección entre Capitulares, Claudio Marcelo y San Fernando, tras comprobar cómo los operarios del Ayuntamiento de Córdoba realizaban trabajos de obra en plena madrugada.

A golpe de radial y martillo hidráulico. Es lo que han captado los vecinos en un vídeo difundido a través de redes sociales, y que se grabó este viernes entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada. En él se ve a los operarios del Ayuntamiento arreglar los baches y desperfectos de la conexión entre Claudio Marcelo y Capitulares, que llevan días tapados con una gran plancha de acero.

Las obras requirieron el manejo de maquinaria pesada y herramientas eléctricas, según se aprecia en el vídeo, en el que los vecinos se preguntan “por qué el Ayuntamiento de Córdoba decide retomar una obra de remodelación a las 2:30 de la mañana con una radial (...) mientras la gente duerme plácidamente en sus casas”.

Por su parte, fuentes de la Delegación de Infraestructuras, preguntadas por este periódico, no han ofrecido respuesta a la pregunta sobre la motivación de las obras en plena noche o a si las obras realizadas en la zona responden a una urgencia

Etiquetas
stats