Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia vuelve a crecer con otros 117 positivos en Córdoba y siete fallecidos

Una sanitaria se prepara para realizar test

Alfonso Alba

0

La pandemia de Covid 19 vuelve a aumentar sus números en la provincia de Córdoba, donde este miércoles se han notificado otros 117 positivos y siete fallecidos, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Este martes fueron poco más de medio centenar los nuevos contagios comunicados.

De esta manera, son ya 44.117 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos desde el inicio de la pandemia, hace justo un año. En este tiempo, han perdido la vida un total de 883 personas en la provincia de Córdoba, según las cifras oficiales.

Además, este miércoles se han notificado otros seis ingresos hospitalarios más, cuatro de ellos en la UCI. En este tiempo, la pandemia ha mandado al hospital a 3.822 personas y a la UCI a 448.

Por otra parte, este miércoles se han notificado otros 227 curados más. En total, son ya 32.293 los cordobeses que han superado la enfermedad. Ahora mismo, la cifra de casos activos en Córdoba ronda las 10.000 personas.

Etiquetas
stats