Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma 462 nuevos casos, 16 hospitalizados y cuatro muertes más en Córdoba

Test de Covid

Carmen Reina

0

La pandemia del coronavirus ha sumado 464 nuevos casos en la provincia de Córdoba desde el pasado martes hasta este viernes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias.

Además, en ese periodo se han anotado 16 ingresos hospitalarios más en la provincia, de los que uno ha tenido que ser en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Junto a ello, ha habido que lamentar cuatro fallecimientos más a causa del coronavirus.

Actualmente, en los hospitales cordobeses hay 31 pacientes ingresados con Covid, de los que tres están en la UCI.

Hasta el momento y desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, en la provincia de Córdoba se han registrado un total de 160.307 casos de Covid y 7.769 personas han necesitado ingresar en el hospital por ello, 808 en la UCI. La pandemia se ha llevado la vida de 1.463 cordobeses en total.

En el lado positivo, del martes a ahora se han sumado 497 personas más recuperadas del virus, con lo que desde el inicio de la pandemia ya son 155.900.

Etiquetas
stats