Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el Palomo Spain que vestirá Chanel en la final de Eurovisión

Ramón Gutiérrez

0

Look de inspiración taurina para la cantante Chanel en la final de Eurovisión. La web de RTVE ha mostrado este jueves el traje que ha diseñado para la artista el modisto cordobés Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain.

Se trata de un traje de torera cosido a mano con 50 mil cristales de Swarovski blancos y rojos, sobre un mono de licra. “Está todo hecho a mano. Tanto la chaqueta de cuero negro, con las hombreras muy marcadas como la del traje de luces, como el bordado que lleva, que va toda repleta de cristales blanco y rojos de Swarovski. ¡Hemos cosido a mano 50 mil cristales, uno a uno! Ha sido un trabajo espectacular de todo mi equipo, y hemos trabajado miles de horas. ¡Hasta mi madre y mi tía han cosido cristales!”, ha dicho el diseñador cordobés.

“Sí hay una inspiración andaluza, porque la chaqueta parece la portada de la Feria de Sevilla, con todos esos puntos de luz y los redondeles que lleva bordados”.  Es un conjunto muy marcado y potente, y tiene un único objetivo. “Lo que se pretende es que España sea reconocible a primera vista, que nada más salir Chanel al escenario se sepa que es España”, revela Palomo.

El diseñador cordobés, que participa en el programa Maestros de la Costura en TVE, ha vestido a grandes divas de la música como Rosalía, Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora o Madonna, así como a Harry Styles, de One Direction, o Israel Fernández.

Etiquetas
stats