Palomo Spain también le pone su acento a la campaña de Cruzcampo

PalomoSpain6 - Palomo Spain en su taller de costura | ÁLEX GALLEGOS

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, conocido profesionalmente como Palomo Spain, ha puesto voz y rostro a la campaña on mucho acentoCon mucho acento que estrenó la cervecera andaluza Cruzcampo la semana pasada con vídeo que incluía un deepfake de Lola Flores, música de Califato 3/4 y la imagen y la voz de la cordobesa María José Llergo.

María José Llergo y Lola Flores charlan con acento andaluz sobre un tema de Califato 3/4

María José Llergo y Lola Flores charlan con acento andaluz sobre un tema de Califato 3/4

Y la presencia cordobesa en esta campaña ha aumentado con la participación del famoso diseñador cordobés, que, en una publicación pagada por Cruzcampo en la red social Instagram, ha presentado su taller de Posadas y a su nómina de colaboradores para resaltar que ellos son su acento.

"Mi acento, mi esencia, es lo que me ha llevado desde Posadas a Madrid, NY, París y Moscú, y es lo que ha hecho que en todos esos lugares me entendieran. Este es mi acento, la suma de muchos, los de cada persona del equipo, con sus propias raíces e imaginarios. Solo así, siendo uno mismo, podemos ser nuestra mejor versión", explica el modisto en el post, publicado este jueves.

Etiquetas
Publicado el
29 de enero de 2021 - 10:33 h
stats