Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ofrecen diez puestos para teleoperadores en Córdoba...que sepan hablar euskera

Una teleoperadora | PIXABAY

Carmen Reina

0

Si vives en Córdoba y buscas trabajo como teleoperador, puede que hayas visto la oferta de trabajo de una empresa que busca diez empleados para su centro de trabajo en la capital cordobesa. ¿Su particularidad? Que solicita profesionales que sepan hablar euskera, la lengua del País Vasco.

El anuncio publicado en webs especializadas de búsqueda de trabajo bajo la denominación 'Teleoperador/a atención al cliente con euskera' es de la empresa Markemos S.L., compañía especializada en la externalización de procesos de negocio, que señala que está “buscando para nuestra sede en Córdoba teleoperadores/as de atención al cliente con euskera”.

La empresa busca cubrir 10 puestos y, en cuatro días desde la publicación de su oferta de empleo en Infojobs, 'solo' se han inscrito 13 personas. Entre las funciones que deben desempeñar los aspirante se encuentra la “atención telefónica con idioma euskera”. Y desempeñarían su labor en un “centro de trabajo bien comunicado en Córdoba capital, cerca de Renfe y justo detrás de la estación de autobuses”.

Los requisitos mínimos que, además, busca la compañía en sus futuros empleados pasan por experiencia demostrable en atención telefónica, orientación a objetivos, manejo informático, buena capacidad de comunicación, excelencia telefónica y disponibilidad de incorporación inmediata.

Etiquetas
stats