Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María José Llergo lleva su acento y su esencia a una campaña internacional de Adidas

Juan Velasco

0

Música, cine y publicidad. Los estímulos se le acumulan a la cantante y compositora cordobesa María José Llergo, que mientras está todavía saboreando el triunfo en la última edición de los Premios Goya por su canción Te espera el mar, ha estrenado su última colaboración publicitaria. Esta vez, Llergo presta su acento y su esencia a una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

Y es que la creadora nacida en Pozoblanco es una de las protagonistas de la campaña Always Originals de la marca Adidas, que busca homenajear a las mujeres, especialmente a aquellas que con su ejemplo promueven un cambio social positivo, dándoles la voz y la visibilidad que tradicionalmente se les ha negado.

Always been para mi es un sinónimo de esencia, de mantenerte fiel a lo que eres y estar orgullosa de tus orígenes”, explica Llergo en el vídeo que ha firmado para la campaña, y que vuelve a situar su nombre en un marco publicitario, tras haber prestado su rostro y su voz a la famosa campaña de Cruzcampo.

Ahora, Llergo se une a un nutrido grupo de figuras en esta nueva campaña, que a nivel internacional cuenta con Lena Waithe (actriz y escritora), Ellie Goldstein (modelo), Nyome Nicholas-Williams (modelo y activista), Amani Al-Khatatbeth (fundadora de MuslimGirl.com), Ericka Hart (activista y educadora sexual), Taqwa Bint Ali (empresaria), Jari Jones (modelo, activista y bailarina), Naomi Otsu (diseñadora gráfica e ilustradora) e Isra Hersi (activista medioambiental).

Etiquetas
stats