Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ganso se va de Cruz Conde

Cierra la tienda El Ganso

Alfonso Alba

0

El Ganso ha cerrado el local en el que despachaba a sus clientes en la calle Cruz Conde de Córdoba. Esta tienda clausuró su servicio este lunes. No abandonará Córdoba, ni mucho menos, sino que se trasladará a El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, donde a primeros de marzo reabrirá un córner.

Según han confirmado fuentes de la entidad, la decisión de cerrar la tienda de la calle Cruz Conde es económica. El precio del alquiler ha influido en que El Ganso se traslade, tras siete años en Cruz Conde, a El Corte Inglés de Ronda de los Tejares. Allí replicará el mismo modelo que ya explota en El Corte Inglés Rondad de Córdoba, donde se instaló en el año 2012.

La salida de El Ganso de la calle Cruz Conde es la última marcha de la principal calle comercial de la ciudad de Córdoba que poco a poco se está llenando de carteles de Se alquila.

De hecho, uno de los grandes problemas del comercio en Cruz Conde es el precio del alquiler. Muchos comerciantes se han quejado de que los precios no han bajado en los últimos años sino que al contrario se han disparado, lo que los lleva a cerrar sus negocios.

Etiquetas
stats