Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fundación Cajasol organiza un foro sobre 'e-commerce' con presencia de tiendas 'online'

Imagen de archivo de dos jóvenes navegando por internet.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol de Córdoba organiza este miércoles un foro de dirigentes de 'e-commerce' para debatir, en una mesa redonda, sobre cómo está la situación del comercial electrónico tras la pandemia, qué sectores han experimentado mayor crecimiento y cuáles menos, cuáles fueron las decisiones más acertadas para afrontar esa situación o qué estrategias de marketing digital están llevando a cabo y funcionan.

Según ha indicado la fundación en una nota, los protagonistas de la jornada que formarán parte de esta mesa redonda son dirigentes de 'e-commerce', algunos de los cuales vienen desde provincias como Sevilla. Es el caso de Antonio Fagundo CEO de 'Masaltos.com', un 'e-commerce' dedicado a la venta de zapatos con alzas, mientras que desde Málaga llega Belén Muñoz-Casayús 'e-commerce manager' de 'Tiendanimal', una tienda muy reconocida a nivel nacional por la venta de productos para mascotas.

Igualmente, desde Murcia llega Paloma Jáudenes, CEO de 'Pequeña Moma', firma de moda y complementos, y para completar este cartel de ponentes estará representando a Córdoba, Pedro Bergillos, CEO y farmacéutico de 'Farmaciabarata', una de las mayores farmacias online a nivel nacional y con mejor prospección de crecimiento.

Moderará esta mesa, Cristina Jover, CEO de 'Sentido Comunicación', que en su anterior etapa ha sido la 'Dircom' de 'PC Componentes', el mayor 'e-commerce' de tecnología y electrónica de España.

Para llevar a cabo este evento, la Fundación Cajasol cuenta con la colaboración de Eccuo, una agencia de marketing digital cordobesa especialistas en posicionamiento web y tienda online, que trabajan con sectores muy diversos de empresas locales y nacionales, cuyo objetivo es obtener lo mejor de cada proyecto e impulsarlo para conseguir la mejora que necesita cada cliente.

El evento, a las 12,00 horas, se podrá ver en directo en la sede de la Fundación Cajasol situada en Ronda de los Tejares, 32, y también de manera simultánea se podrá seguir por 'streaming' en el enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=X2LmTjNE5N8'. Igualmente, estarán presentes durante toda la jornada en las redes sociales utilizando el 'hashtag' '#EFCAJASOL' donde se irá informando en tiempo real de cómo discurre el debate.

Etiquetas
stats