Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El empresario gaditano Agustín Rubiales ofrece una vivienda a la pareja de ancianos cordobeses desahuciados

María y Manuel no pueden solicitar una vivienda en VIMCORSA

Redacción Cordópolis

0

Agustín Rubiales, un empresario de Cádiz apodado el “constructor solidario”, ha ofrecido una solución a María y Manuel, el matrimonio octogenario de Córdoba que tendrá que abandonar su vivienda después de haber sido engañados por la promotora a la que se la compraron.

Ha sido el representante de Rubiales, el abogado José Manuel Astorga, el que ha lanzado el ofrecimiento a la pareja de octogenarios a través de los medios de comunicación. En el comunicado, facilitado a este periódico, Astorga remite la oferta de una vivienda en Cádiz Capital, “en el señero Barrio de Santa María, muy cerca del ”Regidor Perpetuo de Cádiz“, el Nazareno de Santa María, para que el Señor de Cádiz proteja a estas dos personas de avanzada edad”.

“Agustín sabe muy bien por lo que están pasando esta familia, él mismo fue desahuciado cuando era muy joven, y sabe lo que es estar necesitado y que intenten dejarte en la calle sin nada; es por ello que no puede consentir que suceda esto a unos señores que han trabajado durante toda su vida y se puedan encontrar en la calle”, señala el comunicado.

Astorga ha recordado que Rubiales ya ha hecho en el pasado ofertas similares, y recuerda “el caso más mediático”, el Joaquín y Josefa, dos ancianos de Sevilla, desahuciados por su propio hijo, a los que alojó en un piso en Cádiz.

“Por todo lo anterior, en nombre de Agustín Rubiales Plaza, el 'Constructor Solidario', deseamos tomen a bien esta iniciativa a este matrimonio, para que, si lo desean tengan un techo digno en Cádiz, la Ciudad de la Libertad”, señala el comunicado, en el que facilitan también un correo electrónico (josemanuelastorgavargas@yahoo.es) para conocer más detalles de la oferta.

Etiquetas
stats