Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa logra el prestigioso eAwards 2021 por la mejor campaña Black Friday de España

Castejón, en la nave de Pienso y Mascotas en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Pienso y Mascotas ha logrado el premio a la Mejor Campaña Black Friday en los eAwards 2021, un prestigioso certamen que reconoce y valora cada año las innovaciones puestas en marcha por las tiendas online de España. La firma dirigida por Francisco Castejón ha recibido este galardón en la categoría de Mejor Campaña Black Friday por la “apuesta omnicanal, el impacto y los resultados” obtenidos en esta promoción especial celebrada entre el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2020. Castejón, que ha resaltado la importancia del éxito cosechado, ha incidido en que Pienso y Mascotas incrementó sus ventas un 70% respecto a la anterior campaña.

El certamen eAwards 2021 presentó a la empresa cordobesa como un eCommerce dedicado al mundo de los animales de compañía en España, Portugal e Italia, que cuenta con “inteligencia artificial para mejorar la experiencia de compra y ofrecer productos que más se adecúan a las mascotas de los consumidores”.

La campaña Black Friday realizada por Pienso y Mascotas fue para el jurado de eAwards la mejor del año en España. En este sentido, la compañía que próximamente se ubicará en Rabanales 21 ofreció a los clientes a través de su ecommerce descuentos directos del 10% en una selección de productos de las principales marcas. Para ello, Pienso y Mascotas marcó los productos con el símbolo Black Friday para llamar la atención del cliente.

Asimismo, la firma cordobesa contó con una sección especial en la página web, con creatividades muy llamativas y con categorías especiales y estratégicas de productos. Otra de las acciones incluidas en esta campaña especial fue la información que efectuó a través de emails y SMS de

manera muy activa a toda la base de datos de clientes de las promociones y descuentos durante toda la duración de la campaña. La tecnología empleada para impulsar esta campaña fue Workflow, una automatización de los envíos de emails y sms construidos bajo una estrategia y siguiendo unas reglas. Castejón ha explicado que “esto nos ayudó a impactar a cada usuario de manera amigable un número determinado de veces y con diferentes creatividades para impulsar así la compra. Nos ayuda mucho a recapturar clientes dormidos”.

Pienso y Mascotas incrementó con motivo del Black Friday 2021 la inversión en publicidad en Instagram y Facebook en un 200%. También, y debido al incremento de tráfico detectado, duplicó la inversión en publicidad de las marcas colaboradoras en Google Ads y subió los CPAS a los afiliados.

Pienso y Mascotas es una compañía que en seis años de existencia ha multiplicado exponencialmente su presencia y volumen de negocio en el sector de la alimentación y complementos para mascotas, en el que se ha colocado como una de las tres grandes empresas españolas.

Pienso y Mascotas ofrece también al cliente la posibilidad de recibir un asesoramiento veterinario -a través de vía telefónica, correo electrónico, un chat on line o de las redes sociales- gracias al que el usuario puede conocer los productos o tratamientos farmacológicos más adecuados para su “amigo” de cuatro patas.

En total, los usuarios pueden elegir en la tienda on line hasta 10.000 productos distintos entre alimentación, higiene, salud y accesorios para perros, gatos, roedores y caballos.

Etiquetas
stats