Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

empleo
Emacsa convoca oposiciones para 16 plazas de auxiliar administrativo y peones

Sede de Emacsa.

Alejandra Luque

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Emacsa, ha convocado oposiciones para 16 vacantes en los puestos de peón y de auxiliar administrativo. Concretamente, los concursos-oposiciones habilitados son para cinco plazas de auxiliar administrativo, siete de peones de distribución y lecturas de contadores y cuatro de peones especialistas de Producción en Estación de tratamiento de agua potable, Producción en Estación depuradora de aguas residuales, Ingeniería y Mantenimiento.

El sistema de Concurso-Oposición consistirá en la sucesiva celebración de una Fase de Oposición, en la que se realizarán una o más pruebas de capacidad para determinar la aptitud de las personas aspirantes basadas en el temario publicado, y de una Fase de Concurso en la que se calificarán los méritos. La cobertura de los puestos se producirá en el plazo máximo de un año desde la publicación definitiva de personas aprobadas, de acuerdo con el Convenio Colectivo de Emacsa en vigor.

Toda la información relativa al desarrollo de los citados concursos- oposición (bases, listas de admitidos, fechas de las pruebas, fases y plazos, entrevistas, resultados, etc), se irá publicando, a medida que se vaya produciendo, en la web de Emacsa y en las oficinas de la sede social, sita en calle de Los Plateros, 1.

Las solicitudes de las tres convocatorias podrán realizarse hasta el día 26 de febrero inclusive.

Etiquetas
stats