Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diecisiete aulas permanecen cerradas en Córdoba por casos de Covid

Un aula de un centro educativo de Córdoba.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este martes que en la provincia de Córdoba hay actualmente 17 aulas cerradas por casos de Covid19 en centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria.

Los datos facilitados por la Junta señalan que, de ese modo, solo están cerradas a causa del coronavirus el 0,23% de las 7.390 aulas que hay en la provincia. No ha ningún centro educativo de los 775 que hay en Córdoba que esté cerrado al completo por la pandemia.

De otro lado, el parte diario de la Consejería de Salud notifica que, actualmente, hay 119 hospitalizados en la provincia de Córdoba con coronavirus, lo que supone una subida con respecto a la jornada anterior, cuando había 113 ingresados.

Además, se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) 40 pacientes graves con Covid, la misma cifra que en la jornada anterior, algo que no se registraba desde comienzos de marzo.

Etiquetas
stats