Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Supermercados Deza cumple 60 años y homenajea a su clienta más antigua

Mari Portero y Antonio Deza, junto a Carmen, su clienta más longeva.

Redacción Cordópolis

0

Supermercados Deza ha querido homenajear este martes a Carmen Torreras, clienta de la cadena cordobesa desde hace 60 años. Los que cumple Deza este 2022.

Según ha destacado Mari Portero, fundadora, junto con su marido Antonio Deza, de la empresa cordobesa que hoy dirigen los hijos del matrimonio, “recuerdo a Carmen desde la primera tienda que abrimos en Jesús Rescatado. Lleva toda la vida viniendo a comprar fielmente, y cada semana la vemos por aquí, sin faltar ni una de ellas, desde hace 60 años”.

60 años en los que se han vivido cambios, avances, la apertura de otros 8 establecimientos más, -y el décimo en camino-, y, en definitiva, el nacimiento y la evolución de una empresa que, como dice su fundador, Antonio Deza “sigue hoy con el único objetivo de dar cada día un mejor servicio a los cordobeses”.

Al homenaje han asistido, además de los fundadores, Antonio y María Luisa Deza, gerente y directora comercial de Supermercados Deza en la actualidad, quienes han hecho entrega a doña Carmen de una placa de agradecimiento por sus 60 años como clienta.

Tampoco han faltado los hijos, nietos y otros familiares de la homenajeada, que han querido estar presentes para dar una sorpresa a Doña Carmen.

La mujer, de 95 años, ha alabado el modelo de negocio de Deza, una empresa familiar que ha ido creciendo “volcada en los clientes y haciéndonos sentir en casa, como si fuéramos parte de la familia”.

En 1962, Mari Portero y Antonio Deza abrieron un pequeño comercio de alimentación en la avenida Jesús Rescatado, al que llamaron Deza. Hoy, 60 años más tarde, Deza es una de las empresas referentes de Córdoba, líder en su sector, y está trabajando en la apertura de su décimo establecimiento.

Etiquetas
stats