Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Defensor del Menor entrega el Premio 'Así veo mis derechos' en Encinas Reales

Entrega del premio del Defensor del Menor en Encinas Reales.

Redacción Cordópolis

0

El Defensor del Menor de Andalucía, Jesús Maeztu, ha ensalzado este viernes la igualdad de oportunidades y la importancia de defender la igualdad de derechos para los niños y las niñas, durante la entrega en Encinas Reales (Córdoba) del XIII Premio del Defensor del Menor 'Así veo mis derechos', en la modalidad de dibujo.

Según ha informado la Oficina del Defensor del Menor de Andalucía, Maeztu ha entregado el premio a dos alumnas de Sexto de Primaria del Colegio Nuestra Señora de la Expectación de Encinas Reales, y al propio centro educativo, por un dibujo sobre el derecho a la igualdad, mientras que el accésit en la modalidad de dibujo ha recaído en un grupo de alumnos de Educación Especial del Colegio Eduardo Lucena de Córdoba.

El Premio del Menor de Andalucía es una invitación directa a todos los centros educativos andaluces para que los niños y niñas reflexionen sobre los derechos que les afectan y preocupan en estos momentos, con el objetivo de promover que conozcan sus derechos y fomentar la participación y la colaboración entre iguales para su defensa y protección.

En la modalidad de vídeo, el Defensor del Menor de Andalucía ya entregó el pasado 16 de abril el XIII Premio del Menor 'Así veo mis derechos' al Colegio de Educación Especial San Juan de Dios-Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Etiquetas
stats