Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cruz Roja ofrecerá asistencia en Las Tendillas ante posibles emergencias en los días más concurridos durante la Navidad

Encendido del alumbrado navideño 2021

Redacción Cordópolis

0

Voluntariado de Cruz Roja ofrecerá desde mañana cobertura sanitaria en la zona principal del alumbrado navideño, esto es, la calle Cruz Conde y alrededores.  

Así, una ambulancia de la institución humanitaria se ubicará por las tardes, en los días de mayor afluencia de público, en la plaza de las Tendillas para atender cualquier emergencia que pudiera ocurrir en la zona.

“Se trata, como cada vez que montamos un operativo de estas características, de asegurarnos que podamos dar una respuesta rápida en caso de que sea necesario. Para que así la ciudadanía pueda disfrutar del ambiente navideño con tranquilidad y sintiéndose segura”, explica Nerea Casas, responsable provincial de Socorros y Emergencias de la entidad.

Este dispositivo, que se prolongará hasta el próximo 2 de enero de 2023, forma parte del convenio que Cruz Roja tiene suscrito con el Ayuntamiento de Córdoba para cubrir, desde el punto de vista sanitario, algunos de los principales eventos de la ciudad, como la Feria, los Patios o la Noche Blanca del Flamenco.

Las fechas concretas en las que el voluntariado de la institución humanitaria se situará con una ambulancia en la plaza de Las Tendillas son las siguientes: del 2 al 4 de diciembre, del 6 al 11, 16,17 y 18, 22, 23, 25 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero.

Etiquetas
stats