Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Covid deja 13 hospitalizados y 2 muertes más en una jornada con un centenar de nuevos casos

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La pandemia del Covid 19 sigue aminorando su paso en cuanto a nuevos contagios de Covid 19 en la provincia de Córdoba aunque mantiene un alto rirmo de ingreso shospitalarios. Este lunes se han confirmado 100 positivos más, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Además, en esta jornada se han anotado otros 13 hospitalizados más, con un ingreso nuevo en la UCI y el fallecimiento de otras 2 personas, según la información oficial de la Consejería de Salud.

En concreto, son ya 41.904 los cordobeses que han dado positivo en una prueba o PCR desde el pasado mes de marzo. En este tiempo, han muerto en la provincia de Córdoba 791 personas a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde marzo, también han sido ingresadas 3.515 personas en los hospitales de Córdoba a causa del Covid 19. En este tiempo, 402 cordobeses han tenido que entrar en la UCI. Por otra parte, este lunes se han incorporado 83 curados más. En total, 27.826 cordobeses han superado ya la enfermedad, aunque en esta última jornada siguen siendo más los contagios nuevos que los curados.

Etiquetas
stats