Continúan las incidencias para los usuarios de Aucorsa que recargan las tarjetas 'online'
Un mes después de que Aucorsa iniciara la modificación en sus servidores, los problemas aún continúan para los usuarios de la empresa municipal que recargan sus tarjetas a través de la web, quienes no ven actualizado su saldo una vez se suben al autobús.
Por ello, las colas en la oficina de la plaza de Colón se repiten desde primera hora de la mañana dado que es la única opción dada a los usuarios para poder activar las tarjetas y hacer uso de las mismas para evitar pagar el billete normal, que asciende a 1,30 euros. Según Aucorsa, no se trata de un fallo en la web, sino de problemas “puntuales”, pese a su extensión en el tiempo.
En caso de resultar afectado, el usuario debe pedir el billete de incidencia al conductor. Con ese comprobante, puede acudir a Colón, donde se le devolverá la diferencia.
Se desconoce hasta cuándo durará la incidencia y algunos usuarios lamentan que en la web de Aucorsa no se informe de la misma para evitar, entonces, hacer la recarga online. Hay que recordar que el horario de la oficina es únicamente de 8:00 a 15:00, lo que hace aún más complicado que los usuarios puedan acercarse para activar su tarjeta.
1