Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bailaor Joaquín Cortés gana la segunda edición de ‘Mask Singer’ disfrazado de erizo

Joaquín Cortés, tras desvelar quien estaba bajo la máscara del erizo.

Redacción Cordópolis

0

El bailaor cordobés Joaquín Cortés se ha convertido este jueves en el ganador de la segunda edición del concurso Mask Singer, que emite Antena 3, tras imponerse en la final disfrazado de erizo.

La cara de los investigadores cuando el bailaor se quitó la máscara y desveló su rostro resume bien la sorpresa que ha causado la participación de Cortés en este concurso, que ha acabado ganando.

Lo ha hecho, además, cantando (bailando también, por supuesto) su particular versión de la canción La mordidita del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El bailaor y coreógrafo cordobés se ha impuesto en un concurso en el que, bajo diversas máscaras, han pasado La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, Pepe Reina, María Zurita, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, Anne Igartiburu, Tamara Gorro, María Pombo y Willy Bárcenas.

Etiquetas
stats