Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Obejo, preocupado ante los impagos a los trabajadores de cocina de la base militar

Militares de la base de Cerro Muriano

Redacción Cordópolis

0

En el Ayuntamiento de Obejo ha mostrado su preocupación por la situación que sufren una veintena de trabajadores de la zona de restauración y cocina de la base militar BRI X de Cerro Muriano, que van a denunciar en los tribunales a la empresa concesionaria de este servicio por el impago de dos meses de sueldo.

El alcalde de Obejo, Pedro Lopez Molero, ha informado de que ha mantendo por vía telefónica “conversaciones con los responsables de la Base Militar de Cerro Muriano”, para interesarse por el estado de la empresa de servicios de restauración, que es la responsable de las nóminas impagadas.

“Nos trasladan que desde el Ministerio de Defensa están intentando dar solución a esta situación lo antes posible con la empresa y nos comunican que en breve nos darán respuesta”, ha detallado López.

Desde el Ayuntamiento ha trasladado a todos los trabajadores afectados su apoyo en esta situación y ha anunciado que se intentará, “en la medida de nuestras posibilidades hacer lo posible para regularizarla”.

Etiquetas
stats