Aceitunas Torrent, premio Alimentos de España 2020 en la categoría de 'Internacionalización alimentaria'

Línea de envasado con la nueva imagen de Aceitunas Torrent.

La empresa Aceitunas Torrent ha sido uno de los galardonados en los premios Alimentos de España 2020 que concede el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Estos premios reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

En concreto, a Aceitunas Torrent se le ha concedido el Premio Alimentos de España a la Internacionalización alimentaria” por “ser un ejemplo de internacionalización”. El jurado también ha señalado que Aceitunas Torrent “cuenta con múltiples presentaciones de un mismo producto, gracias a su apuesta por la innovación para adaptarse a los gustos de los consumidores”, destacando “el desarrollo de la línea "Oliva Clan", dirigida específicamente al consumidor infantil”, así como “la integración de conceptos como la sostenibilidad e igualdad en la empresa”.

Para las deliberaciones se ha contado con un jurado compuesto por personalidades tanto del sector agroalimentario y pesquero como de la gastronomía, el turismo o la moda. En esta XXXIII edición, los premiados han sido elegidos entre 200 candidaturas.

Este es el tercer reconocimiento que recibe Aceitunas Torrent este año y se destaca su apuesta por la innovación, tras ser incluida en el Informe de Innovación del Instituto Cerdá y obtener Oliva Clan el premio Producto del Año 2021 en la categoría snack infantil.

Tras conocer la noticia Blanca Torrent, directora General de Aceitunas Torrent ha expresado “el orgullo que ha supuesto para la familia y el equipo recibir este galardón, especialmente porque el jurado no solo ha valorado el año en cuestión, sino la trayectoria e historia de nuestra empresa. Internacionalización e innovación forman parte del ADN de Aceitunas Torrent y nos llena de satisfacción el haber podido transmitirlo”.

Otros galardonados

Junto al galardón obtenido por Aceitunas Torrent y el Premio Extraordinario, que en esta edición ha recaído en Correos Market, se han concedido premios en las modalidades de industria alimentaria, accésit iniciativa emprendedora, producción ecológica, producción de la pesca y de la acuicultura, restauración y comunicación

Etiquetas
Publicado el
22 de julio de 2021 - 19:49 h
stats