Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo para solicitar un puesto de venta de higos chumbos

Higos chumbos.

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto el plazo para solicitar un puesto de venta de higos chumbos. Se han puesto a disposición de los vendedores un total de 13 autorizaciones distribuidas por diferentes puntos de la ciudad y en puntos de especial tránsito de peatones.

Según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados tienen 20 días naturales a partir de este viernes para presentar las solicitudes, que deberán ir acompañadas de diversa documentación como la fotocopia del DNI, el informe de vida laboral, certificado de estar dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas, certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria, documento acreditativo de estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social y de estar al corriente en el pago de cuotas.

Asimismo, deberá presentar un seguro de responsabilidad civil vigente por un importe mínimo de 150.000 euros y un certificado acreditativo de formación como manipulador de alimentos.

Las autorizaciones permitidas se encuentran en Avenida de Granada, Glorieta Cisneros, calle Isla Formentera y Vía Augusta (mercadillo de Noreña), Avenida Rabanales (junto a frutería Carrillo), Avenida Virgen Milagrosa, Avenida Medina Azahara, Plaza del Mediodía, entrada al mercadillo de El Arenal, Avenida Jesús Rescatado, Avenida de los Almogávares, salida del mercadillo de El Arenal, Avenida Jesús Rescatado (junto a la antigua Modesta) y Glorieta Amadora.

Etiquetas
stats