Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi 41.000 cordobeses han recibido ya las dos dosis de la vacuna, el 5,2% de la población

Vacunación de profesores en el pabellón Vista Alegre.

Carmen Reina

0

Casi 41.000 cordobeses han recibido ya las dos dosis de la vacuna contra la Covid19. En concreto, según los datos facilitados este sábado por la Consejería de Salud y Familias, en la provincia de Córdoba ya han sido vacunadas con la pauta completa 40.840 personas.

Esto supone que el 5,2% de la población cordobesa ya está inmunizada contra el virus. En total, en la provincia cordobesa se han administrado un total de 127.563 dosis de la vacuna contra el coronavirus hasta este sábado, según los datos de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, la tendencia a la baja en el número de pacientes hospitalizados a causa de la Covid19 se mantiene en Córdoba y este sábado son 104 las personas ingresadas en los centros hospitalarios cordobeses, de las que 24 están en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En esta jornada, la Junta de Andalucía ha notificado que en la provincia de Córdoba se han sumado 63 nuevos positivos de coronavirus, además de 10 hospitalizaciones y un fallecimiento más. Junto a ello, 335 cordobeses han superado la enfermedad en la última jornada.

Etiquetas
stats