Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 31% de las vacunas puestas en Andalucía este sábado se administraron en Córdoba

Retoman la vacunación de Astrazeneca en el centro de salud del Sector Sur

Redacción Cordópolis

0

Cordoba sigue siendo la provincia andaluza en la que avanza a mejor ritmo el proceso de vacunación. Este sábado, la provincia ha administrado el 31,7% del total de vacunas administradas en toda Andalucía.

En las últimas 24 horas, se han puesto 4.575 dosis de suero contra el coronavirus. A nivel andaluz han sido 14.400, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias. Córdoba suma ya 213.995 dosis administradas desde el inicio de la campaña de vacunación y tiene ya a 67.344 personas con la pauta completa de dos dosis puestas.

En las últimas 24 horas, un vecino de la provincia ha recibido su segunda dosis y ya está inmunizado, de manera que forma parte del 8,6% de las población de la provincia de Córdoba que cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la Covid19, un índice superior a la media de Andalucía, que tiene a un 6,37% de los andaluces con la pauta completa de la vacunación.

El número total de dosis administradas desde finales de diciembre es de 1.866.925. Supone, según la Consejería de Salud y Familias, el 92,58% de las dosis recibidas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

Etiquetas
stats