Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si ves muchas ambulancias este jueves en el Arenal... ¡no te asustes, es un simulacro!

Dos ambulancias, en el recinto ferial | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Más de 100 personas de distintos cuerpos de emergencias (Policía Nacional y Local, Bomberos, Protección Civil, EPES-061, Emergencias 112, Asistencias Los Ángeles, militares y Cruz Roja) participarán este jueves 15 de noviembre en un simulacro de accidente con múltiples víctimas en el recinto ferial de El Arenal, según ha informado Cruz Roja a través de una nota de prensa. Muchos ciudadanos pueden alarmarse al ver un gran dispositivo de emergencias en la zona. Pero será un simulacro, así que que no cunda el pánico.

Será a partir de las 10:00 cuando se pondrá a prueba la respuesta de los distintos equipos sanitarios y de seguridad a un atropello masivo provocado por un coche fuera de control en el entorno de la Feria.

En el ejercicio colaborará también alumnado de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y del ciclo formativo de grado superior de Artes Escénicas del IES López Neyra, que representará los papeles de las víctimas del accidente.

Etiquetas
stats