Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shopping Night: una noche de compras para estrenar el verano

'Shopping Night' 2019 | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Ya se ha convertido en una tradición en el mes de junio y en esta ocasión el público tampoco ha defraudado. La celebración de la Shopping Night ha reunido a miles de personas en las calles del centro de Córdoba este viernes en el evento en el que el comercio vende su mejor cara y anima a las compras hasta la madrugada.

Descuentos, actuaciones y puertas abiertas en un horario especial han protagonizado esta jornada en la que los cordobeses ávidos de compras rebajadas antes de la temporada de julio se han echado a la calle, animados por distintas actividades que han dibujado la estampa de esta Shopping Night en el centro de la ciudad.

Organizada por Centro Córdoba y publicitada semanas antes en las estaciones de Madrid, Sevilla y Málaga para atraer también a visitantes a la ciudad, quienes han buscado buenas ofertas se han encontrado con descuentos de entre el 10% y el 50% en los comercios, además de ofertas especiales, por ejemplo, en las taquillas del Gran Teatro, para adquirir entradas para los conciertos del Festival de la Guitarra del próximo mes de julio.

Las calles del centro de la ciudad han sido el escaparate perfecto para esta noche especial de promoción del comercio cordobés, con actuaciones musicales y sorpresas incluidas en el programa de actividades que se ha alargado hasta alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Y como uno de los platos fuertes de la noche, el Desfile con Alma que han protagonizado la Asociación Down Córdoba y la firma de moda Álvaro Moreno en la Plaza de las Tendillas. La presentación de las colecciones de baño, navy, casual sport, americanas, trajearte y chaqués de la marca han servido para mostrar ante el público, con un espectáculo audiovisual, la inclusión social que desarrolla la firma en su proyecto junto a Down Córdoba.

Etiquetas
stats