Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Shopping Night estrena tarjetas de crédito sorpresa con premios

.

Alfonso Alba

0

Los comerciantes comenzarán a repartir el lunes unas tarjetas que se activarán el 5 de junio con premios de hasta 500 euros para gastar en cualquier establecimiento que participe en este evento

La cuarta edición de la Shopping Night de Córdoba, promovida por el Ayuntamiento y la Federación de Comercio Córdoba, estrenará este año unas tarjetas de crédito especiales que se activarán en la misma noche y que tendrán premios de hasta 500 euros para comprar en cualquier establecimiento adherido. Esta mañana, los responsables del evento, que se desarrollará en la noche del 5 de junio, lo han presentado en la plaza de las Tendillas.

Uno de sus responsables, Ricardo Castilla, explicó que a partir del lunes 1 de junio los más de 500 comerciantes adheridos a la cuarta Shopping Night distribuirán entre sus clientes estas tarjetas de crédito especiales fabricadas por la empresa cordobesa PayThunder y que tendrán un solo uso. En la noche del 5 de junio, las tarjetas se activarán y repartirán un total de 9.000 euros, que habrá que gastar en las tiendas adheridas. Algunos premios serán de hasta 500 euros.

Los responsables de la Shopping Night también han anunciado otra novedad: música en directo. En la noche del 5 de junio en la plaza de las Tendillas tocará el Coro Zyryab, y a continuación Ana de Louis Band. En el Bulevar, mientras tanto, habrá música con sabor ochentero, con RockoPop e Hispano-Olivetti.

La cuarta edición de la Shopping Night se presentará este año en Madrid, Málaga y Sevilla, en colaboración con sus ayuntamientos y los respectivos consorcios de turismo, ya que, al ser ciudades conectadas por AVE con Córdoba, “promocionan nuestro comercio y es una oportunidad para que venga gente de fuera a disfrutar de nuestras tiendas y de nuestra hostelería, con la oportunidad de pernoctar en la ciudad”, según detalló el concejal de Comercio, Ricardo Rojas.

Los organizadores calculan una asistencia de unas 200.000 personas para una noche en la que permanecerán abiertos hasta la madrugada cinco centenares de establecimientos comerciales de la ciudad. Este año, además, el evento se hermanará con los municipios de Bujalance e Hinojosa del Duque.

Etiquetas
stats