Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una senderista resulta herida al caer por un desnivel en el pantano de Bembézar

Manuel J. Albert

0

La mujer de 44 debió de ser rescatada por los bomberos de Palma del Río con ayuda de una embarcación

Una mujer de 44 años ha resultado herida esta tarde cuando hacía senderismo con su familia por la zona del pantano de Bembézar, en Hornachuelos. Hacia las 14.30 uno de los miembros del grupo llamó al Servicio de Emergencias del 112 alertando de que había caído por un desnivel de unos dos metros de altura y que su rescate les resultaba imposible. Además, avisaban de que la mujer se había contusionado en los brazos y en la boca al caer.

El 112 pasó el aviso a la Guardia Civil, la Policía Local de Hornachuelos y al Servicio de Bomberos de Palma del Río, además de a un equipo sanitario. Los bomberos comprobaron que les resultaba imposible acceder al hueco por donde había caído la mujer, así que decidieron aproximarse a ella usando una embarcación tipo zodiac.

La mujer fue finalmente rescatada y, estando consciente, fue trasladada a una unidad médica para efectuar un chequeo de su estado de salud tras el accidente.

Etiquetas
stats