Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis heridos, tres graves, en el accidente de la antigua N-IV

Los servicios de emergencias atienden el accidente | KIKE IRAUNDEGI

Redacción Cordópolis

0

Investigan si el alcohol está detrás de un accidente múltiple en el que se vieron severamente dañados tres vehículos, con otros dos implicados

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil está instruyendo las diligencias de investigación para determinar el origen del accidente de tráfico que esta madrugada en la antigua N-IV ha dejado un total de seis heridos tras un choque múltiple. Otras fuentes de los servicios de emergencias aseguran que se está investigando si el conductor que provocó el accidente, que viajaba solo, iba en estado ebrio. Este conductor resultó herido leve y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias. No consta que haya sido detenido.

Las fuentes coinciden en que el accidente fue provocado cuando este vehículo invadió el sentido contrario, a la altura de la gasolinera junto a la urbanización Las Cigüeñas, en la antigua N-IV entre Alcolea y el campus universitario de Rabanales. Este coche chocó con otro en el que viajaban tres personas y que se llevó la peor parte. Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los pasajeros de este turismo, que fue evacuado al hospital Reina Sofía con heridas graves. Las otras dos personas también resultaron heridas graves, y fueron atendidas por los servicios de emergencia.

Un tercer vehículo, en el que viajaban dos personas, chocó por alcance contra los vehículos implicados en el primer choque. Los pasajeros pudieron salir por su propio pie, aunque también sufrieron heridas leves, de las que tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia trasladados al lugar.

El accidente ocurrió a las 00:17. Al lugar acudieron bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, entre ellos 061 y una UVI móvil, que fue la que atendió a los heridos más graves. Los heridos son tres hombres de 56, 39 y 20 años, dos mujeres de 53 y 38 años y una menor de 3 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats