Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis heridos después de que un coche se empotrara con una casa

.

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido de madrugada en Fuente Palmera, en la carretera CO-4305

Seis personas han resultado heridas esta madrugada en Fuente Palmera después de que un coche se empotrara contra una vivienda en la carretera CO-4305, a la altura del kilómetro 2. Según han informado fuentes del 112, el accidente ha ocurrido en torno a las 5.00. Al parecer, el conductor del vehículo ha perdido el control del coche, que se ha salido de la vía y ha chocado frontalmente contra el porche de una vivienda.

Los heridos son de diversa consideración. Los que viajaban en el coche, entre los que hay dos menores de 16 y 17 años, son los que están más graves y han sido trasladados de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba. También han sido atendidos, aunque se desconoce aún porqué, los moradores de la vivienda.

Al lugar acudieron Guardia Civil, bomberos y 061. Los bomberos ayudaron a sacar el coche del interior de la casa, donde había quedado encajado y empotrado.

Etiquetas
stats