Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio con 120.000 euros de la Lotería Nacional toca en Puente Genil

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al número 98.165 y estaba dotado con 120.000 euros al número, se ha vendido en el despacho receptor de la avenida de la Estación de Puente Genil.

Por su parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha correspondido al 22.635 y está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Málaga.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, los boletos agraciados en Málaga se han vendido en la administración número 12, ubicada en la calle Bolsa, 1, y en el despacho receptor número 51485, localizado en la calle Antonio Gaudí, 24. Asimismo, el primer premio también ha tocado en El Campello (Alicante) y Madrid.

Además, el segundo premio también se ha vendido en Cornella de Llobregat (Barcelona), Gordexola (Vizcaya), Santa Lucía de Tirajana y Telde (Las Palmas), Móstoles (Madrid) y Soria. Los reintegros corresponden a los números 5, 0 y 1.

Etiquetas
stats