Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segundo autobús de Aucorsa que se avería en dos días seguidos

Autobús de Aucorsa averiado ayer por la tarde.

Manuel J. Albert

0

El nuevo incidente ha afectado a un vehículo de la Línea 10 y no ha causado heridos |

Nuevo incidente con un autobús de Aucorsa que sale ardiendo. Fuentes del servicio de emergencias del 112 de Andalucía han confirmado que el motor de un autobús de la línea 10 ha salido ardiendo sin causar heridos en la avenida del Brillante, según han recogido por las llamadas de particulares. El suceso se ha producido hacia las 16.40. Los servicios de emergencias dieron aviso a los Bomberos y a la Policía Local. Por las imágenes que ha podido recabar este periódico fueron necesarios extintores para sofocar el fuego, que provocó una humareda blanca.

Es el segundo siniestro de este tipo que se vive en poco más de 24 horas. Ayer, otra avería obligó a Aucorsa a desalojar un autobús. Esta vez fue a las 7.45 en el bus número 736 que cubre la línea 9 y que quedó averiado a la altura de la Puerta Sevilla, segúnconfirmaron diversas fuentes. No fue necesaria la intervención de bomberos y no hubo que lamentar daños personales, según las fuentes.

Se trata del quinto siniestro de estas características que se produce desde octubre. El autobús cuyo motor ha ardido esta tarde no pertenece a la flota de segunda mano que compró el Ayuntamiento de Córdoba al de Madrid.

Etiquetas
stats