Satse denuncia un contrato de alta dirección en Reina Sofía
El sindicato critica que el hospital haya incorporado a un subdirector en excedencia procedente de San Juan de Dios
El Sindicato Profesional de la Enfermería Satse-Córdoba ha denunciado públicamente que “el directivo contratado a dedo en el Hospital Reina Sofía, mediante un contrato de alta dirección, procede del Hospital privado de San Juan de Dios, al que ha pertenecido hasta el mismo momento en que fue fichado por el Reina Sofía para ejercer de subdirector de Enfermería”.
A través de una nota de prensa, Satse asegura que este “subdirector de Enfermería ostentaba en el Hospital San Juan de Dios el cargo de coordinador en la Gestión del conjunto del Hospital, en temas relacionados con la calidad y seguridad asistencial. De tal manera, que el mismo sigue formando parte, administrativamente, del Hospital San Juan de Dios, del que se encuentra en excelencia voluntaria”.
Satse manifiesta “la nula responsabilidad en este proceder del Hospital San Juan de Dios, quién únicamente se ha limitado a conceder la excedencia voluntaria solicitada por el hoy directivo del Reina Sofía”. En este sentido, acusa directamente a la dirección del hospital Reina Sofía.
0