Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Sandokán', investigado por fraude a la Seguridad Social

Rafael Gómez en el Centro de Internamiento este lunes | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El empresario Rafael Gómez Sandokán está siendo investigado por un presunto fraude a la Seguridad Social por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Córdoba, lo que constituiría la tercera causa abierta contra el empresario, que acaba de salir de la cárcel de Alcolea con un tercer grado.

Según adelanta el diario ABC y confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el empresario estaría siendo investigado por el juzgado. Concretamente, desde el TSJA señalan que “el Juzgado de Instrucción 1 de Córdoba investiga una denuncia interpuesta por el abogado de la Seguridad Social contra Rafael Gómez”.

Respecto a las consecuencias que este procedimiento podría tener en el tercer grado concedido al empresario, fuentes de su entorno han remarcado que “no puede tener repercusión, pues se trata de un proceso incipiente que no es firme”. “Por la tanto, estamos en el mismo punto”, precisan las fuentes consultadas, que aclaran que “para que cambie la situación actual tendría que haber condena”.

Rafael Gómez está en régimen de semilibertad desde el 4 de marzo, fecha en la que abandonó el penal de Alcolea donde ingresó en diciembre de 2017 tras ser condenado a cinco años y tres meses de cárcel.

Etiquetas
stats