Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco solicita al SAE aspirantes para 14 puestos de trabajo temporales

Manifestación por la bolsa de trabajo de Sadeco | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Es la primera convocatoria del nuevo modelo de selección de personal de la empresa después de sustituir la bolsa de trabajo anterior

La empresa municipal Sadeco ha convocado ya las bases de contratación para la provisión temporal de 14 puestos de trabajo, dentro de los denominados contratos de relevo y se ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo la relación de aspirantes que deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria hecha pública a través de la web de la empresa (www.sadeco.es). Esta decisión se produce después de que el consejo de administración de Sadeco aprobase prescindir de la anterior bolsa de trabajo de la compañía.

Según ha informado Sadeco a través de una nota de prensa, los contratos ofertados son para cubrir una plaza de oficial de primera electromecánico, una de oficial de primera soldador-calderero y 12 de peón ordinario para el Departamento de Limpieza Viaria. Forman parte de la primera convocatoria realizada por la empresa en este 2015 dentro del nuevo modelo de selección de personal que entró en vigor el 1 de enero pasado y que ha sustituido a la bolsa de trabajo anterior.

Será ahora el SAE el encargado de hacer llegar a la empresa una primera selección de personas –mínimo cuatro por plaza- y que deberán someterse a un concurso-oposición con el objeto de que el acceso al empleo público, aunque sea para contratos temporales, cumpla los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Tras esa primera selección llevada a cabo por el Servicio Andaluz de Empleo, los aspirantes deberán pasar una prueba teórica-práctica así como una entrevista personal, que determinará el orden final de puntuación. El tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Cuatro vocales propuestos por la parte económica, de entre los cuales, se determinará a propuesta de la dirección de la empresa, el que hará de presidente. Tres vocales propuestos por la parte social y un secretario nombrado por la dirección de la empresa, asistiendo con voz y sin voto.

Etiquetas
stats