Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco publica los resultados del examen a peón

Aspirantes antes del examen del pasado 4 de diciembre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha publicado este lunes los resultados del examen a 13 plazas de peón. Los resultados se pueden consultar ya en la web de Sadeco. A partir de ahora se abre un plazo de diez días hábiles (del 20 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017, ambos incluidos) para reclamaciones y subsanación de posibles errores, para lo cual deberán personarse en las en las oficinas centrales, calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00.

El examen se celebró el pasado 4 de diciembre. A la cita se han presentado 2.028 personas, de las 3.391 inscritas. De las 13 plazas, una está reservada para personas con discapacidad. Las otras 12 son para peones limpiadores del grupo uno, según el convenio colectivo de Sadeco.

Además, Sadeco publicó la pasada semana la lista de las 400 personas que formarán parte de la bolsa temporal de empleo. La empresa pública ya ha divulgado los primeros contratos, que empezarán a trabajar en los próximos días.

Etiquetas
stats