Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco limpia patios y obras recién acabadas en colegios ante el reinicio del curso

Un coche de Sadeco desinfectando un colegio de Córdoba.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de saneamiento de Córdoba, Sadeco, ha llevado a cabo labores de limpieza en los patios de los colegios de la capital, así como en zonas nuevas de obras recién acabadas, para mantener el protocolo de actuación contra el Covid-19 ante el reinicio del curso tras las vacaciones navideñas.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la empresa municipal, operarios de refuerzo del Plan AIRE con el que cuenta Sadeco realizaron el lunes 4 y martes 5 de enero estas labores de limpieza.

El interior de los colegios quedó limpio y desinfectado el último día de clases antes de comenzar las vacaciones de Navidad -explican las fuentes consultadas-, y ahora, este viernes 8 de enero, con el reinicio de las clases, volverá a establecerse el plan habitual de desinfección diaria en cada centro educativo de la capital.

Así, las labores llevadas a cabo en esta primera semana de enero se han centrado en los espacios exteriores y en las zonas donde se ha aprovechado para llevar a cabo alguna obra en este periodo vacacional, por donde han podido pasar determinadas personas en este tiempo en el que ni docentes ni escolares han pisado los colegios.

Etiquetas
stats