Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosario de la Haba gana las primarias para ser cabeza de lista de UPyD a las andaluzas

Redacción Cordópolis

0

Ha ganado con el 51,9% de los votos a otros dos candidatos que concurrían a estas elecciones internas para las que no hacía falta recoger avales

Rosario de la Haba ha resultado elegida con el 51,9% de los votos en las elecciones primarias para la elección del cabeza de lista para las Elecciones al Parlamento de Andalucía por Unión Progreso y Democracia (UPyD), en las que concurrían otros dos candidatos, que obtuvieron un 33,33% y un 14,81%, según ha informado la formación magenta a través de una nota de prensa.

En sus primeras declaraciones tras ser elegida como cabeza de lista, De la Haba ha manifestado que “los cordobeses están deseando que se les vuelva a dar la voz para poder limpiar las instituciones de corruptos y mentirosos. Somos muchos los ciudadanos normales cansados de escuchar como los partidos viejos no dan soluciones reales al paro, la corrupción, o la falta de ayudas sociales a la dependencia y las familias”.

La diplomada en Graduado Social residente en Córdoba ha destacado que “en estas elecciones nos volcaremos para que las cordobesas y cordobeses recuperen el protagonismo político que nunca deberían haber perdido y para que todos volvamos a sentirnos partícipes del cambio que necesita nuestra comunidad”.

En estas elecciones tenían voto todos los afiliados en plenitud de derechos, y habían podido concurrir como candidatos igualmente todos los afiliados censados en la Agrupación Provincial, sin necesidad de avales.

Etiquetas
stats