Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Reyes Magos de la Asociación La Medina llegarán este sábado al Casco Histórico

La cabalgata organizada por la Asociación de Vecinos La Medina con la colaboración de  la Asociación  Pasión  por  Córdoba  será  la  primera  en  recorrer  las  calles  de  la ciudad el próximo domingo

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Vecinos La Medina volverá a tener representación de sus majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles del Casco Histórico incluyendo en su recorrido una visita oficial a la Mezquita Catedral de Córdoba.

La comitiva real partirá en cabalgata a las once y media de la mañana de la Plaza del Cardenal Salazar donde previamente habrá una chocolatada para todos los asistentes.

Los Reyes Magos de Oriente estarán representados por Manuel Jurado que encarnará al Rey Melchor; Rafael Butelo como Rey Gaspar y Laura Roda al Rey Baltasar. La cabalgata contará con el acompañamiento musical del Coro Arco Iris y el Grupo Musical de la Asociación Los Senderos del Arte a quiénes se sumará un grupo de animación infantil. Las carrozas serán gentileza de la empresa VisualAxes que adornarán sus triciclos turísticos para la especial ocasión.

El recorrido comenzará en la Plaza del Cardenal Salazar discurrirá por las calles Romero, Almanzor, Puerta de Almodóvar, Judíos, Plaza de Maimónides, Tomás Conde, Manríquez, Judería, Torrijos, Interior Mezquita Catedral (Patio de los Naranjos), Puerta de Santa Catalina, Plaza de Santa Catalina, Martínez Rucker, Plaza Abades, Portería Santa Clara, Rey Heredia, Horno de Cristo, Plaza Jerónimo Páez, Horno de Cristo, Rey Heredia, Blanco Belmonte, Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Romero y Plaza del Cardenal Salazar.

Durante el recorrido se repartirán peluches, regalos y caramelos donados por empresas colaboradoras del Casco Histórico.

Etiquetas
stats