Reunión en Rabanales 21 para fomentar la innovación y el desarrollo

Reunión mantenida en Rabanales 21.
Representantes de los tres centros tecnológicos de Córdoba y el Parque Científico Tecnológico marcan nuevas líneas de cooperación

Los denominados por la Junta como Agentes del Conocimiento de Córdoba, representados por los centros tecnológicos CIAC, Surgenia y CICAP y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, se han reunido hoy en Rabanales 21 para marcar nuevas líneas de cooperación con el objetivo último de fomentar la innovación y el desarrollo de Córdoba y su provincia.

En este encuentro han participado el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros; el director gerente de la Fundación CIAC, José María Lloris y la directora de Operaciones, Ana Recio; la directora de Operaciones de Surgenia, María García, y la coordinadora de CICAP, Manuela Hernández. En él se ha trabajado en la elaboración de una lista de propuestas sobre futuras colaboraciones.

Además, se ha acordado la visita conjunta a las instituciones de Córdoba y provincia con el objetivo de trasladarles la situación actual de cada centro, sus perspectivas de futuro y sus líneas estratégicas, además de solicitar un mayor esfuerzo a todas las instituciones para apoyar la labor de los Agentes del Conocimiento. Por otro lado, durante la reunión se ha acordado la celebración de diferentes encuentros conjuntos para la dinamización empresarial.

El director general de Rabanales 21 ha manifestado que “los centros tecnológicos hacen una magnífica labor de transferencia de tecnología, que es fundamental para el desarrollo del tejido productivo cordobés”.

Con este encuentro se ha puesto de relieve la estrecha colaboración que existe entre los centros tecnológicos y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba y la predisposición de estos agentes para trabajar juntos en pro del desarrollo empresarial de Córdoba y su provincia.

Etiquetas
stats