Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Retenciones de tráfico tras un accidente de un tractor con remolque en la Ronda Oeste

Alerta por retenciones en el túnel de los Omeyas | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El accidente de un tractor con remolque a primera hora de la mañana de este martes en la Ronda Oeste, a la altura del túnel de los Omeyas, ha provocado grandes retenciones en esta vía que circunvala la ciudad y también ha afectado al Puente de Andalucía y el enlace con la autovía del Sur A-4. El área de Movilidad del Ayuntamiento ha alertado del accidente y ha pedido que se evite circular por la zona.

El servicio de Emergencias 112 recibía los avisos por el accidente sobre las 7:00, cuando los alertantes informaban del accidente de un tractor con remolque, que habría colisionado en la Ronda Oeste, sin que se vieran implicados más vehículos y sin que se vieran implicados más vehículos en un principio.

El tractor ha quedado ocupando parte de un carril de la carretera, lo cual ha provocado grandes retenciones en las horas de más tráfico por la Ronda para la entrada al trabajo, colegios e institutos. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Policía Local para controlar el tráfico en la zona.

Etiquetas
stats