Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescate con final feliz por Nochebuena de un perro atrapado en el barro

Los bomberos durante el rescate del perro | @cordobafire

Alfonso Alba

0

Final feliz por Nochebuena. Bomberos del parque municipal de Córdoba rescataron en la noche de este martes a un perro de grandes dimensiones que se había quedado atrapado en un agujero de un metro y medio de profundidad lleno de agua y barro, y del que no podía salir.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos, los hechos ocurrieron sobre las 20:15 de este martes en la barriada de Trassierra. Una familia llamó a los bomberos después de que su perro, un mastín de grandes dimensiones, se hubiera caído a un agujero lleno de agua y barro y del que no podía salir. La familia tampoco podía sacar al animal del agujero, a pesar de los grandes esfuerzos que hicieron para lograrlo.

Los agentes llegaron sobre las 20:30 a la zona y pudieron sacar al animal usando una escala y levantándolo con cuerdas. El rescate tuvo un final feliz y el animal, tras el susto, pudo pasar la Nochebuena con su familia.

Los agentes dieron por finalizada su actuación sobre las 21:15. Por otra parte, los bomberos apenas han tenido incidencias de importante durante la madrugada.

Etiquetas
stats