Rescate con final feliz por Nochebuena de un perro atrapado en el barro

Los bomberos durante el rescate del perro | @cordobafire

Final feliz por Nochebuena. Bomberos del parque municipal de Córdoba rescataron en la noche de este martes a un perro de grandes dimensiones que se había quedado atrapado en un agujero de un metro y medio de profundidad lleno de agua y barro, y del que no podía salir.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos, los hechos ocurrieron sobre las 20:15 de este martes en la barriada de Trassierra. Una familia llamó a los bomberos después de que su perro, un mastín de grandes dimensiones, se hubiera caído a un agujero lleno de agua y barro y del que no podía salir. La familia tampoco podía sacar al animal del agujero, a pesar de los grandes esfuerzos que hicieron para lograrlo.

Los agentes llegaron sobre las 20:30 a la zona y pudieron sacar al animal usando una escala y levantándolo con cuerdas. El rescate tuvo un final feliz y el animal, tras el susto, pudo pasar la Nochebuena con su familia.

Los agentes dieron por finalizada su actuación sobre las 21:15. Por otra parte, los bomberos apenas han tenido incidencias de importante durante la madrugada.

Etiquetas
stats