Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rescatan a una conductora tras el vuelco de un vehículo en la N-432

Un vehículo de bomberos del Consorcio.

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo han excarcelado a una conductora que ha sufrido un accidente de tráfico al volcar su vehículo en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Espiel, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según han confirmado las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 11:40 de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 214, en sentido Córdoba. Los testigos alertaban de que un vehículo había volcado y de que en el interior había una persona atrapada.

Rápidamente, al lugar de los hechos acudieron servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo. Los bomberos rescataron finalmente a la conductora, que según los primeros indicios no sufre heridas graves, aunque ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de investigación de un suceso que obligó a cortar momentáneamente el tráfico de esta carretera que une Córdoba con Badajoz.

Etiquetas
stats